Hola!  Estamos casi iniciando la primavera y con este cambio de estación vienen los cambios en la moda y es hora revisitar nuestro clóset y ver las tendencias de este nuevo año. Sobre todo, para las chicas Bellas Con Curvas; es importante mantenernos a la vanguardia, y así demostrar que la verdadera belleza está en las curvas naturales.

Tendencias de Moda para Primavera el 2018

Antes de darte los tips quiero aclarar que todo lo que esta de moda no le queda bien a todo mundo , debes revisar, ponértelo, ver como te sientes y lo mas importante escuchar tu cuerpo, tu figura y tu estilo además de que quieres proyectar, dicho esto comencemos.

El color de moda de este año es el Lila, Morado o violeta en sus diversas tonalidades. Lo podrás usar en accesorios, ropas, zapatos, todo en este color quedara perfecto. Claro tomando en cuenta tu tono de piel.

Los looks que combinan estos colores estarán a la vanguardia y de moda este 2018; siendo así que, incluso el vestir monocromático , será una alternativa válida. El metálico o brillo  también va a ser protagonista en toda esta tendencia, algunos diseñadores están pidiendo que se use de día y de noche; Que crees tú?.

Otra tendencia fuerte serán los colores “Candy” ò “Pasteles” desde faldas , vestidos, hasta las uñas, será mejor que tengas a la mano accesorios con esta apariencia.

Un diseño que me llamó mucho la atención y que aún no decido si lo amo o si lo odio; son las transparencias. Los diseñadores han estado mostrando mucho los tops y blusas transparentes así como el “plástico”; a pesar de que muchas de nosotras nos sintamos vulnerables con ellos. Algo que si me encanta y las mujeres con curvas nos quedan muy bien son los Jumpsuit,  esta primavera lo podremos usar todo el tiempo no importa la textura o el color.

Otra moda ochentera que si hizo sentir el pasado 2016 y, 2017 y que este 2018 estará presente pero más discreta serán: los jeanes grunge. Sin tantos rotos ni rasgaduras, los veremos con líneas en los laterales y/o muy simples.

Pero si algo ya estoy segura que estará presente a lo largo de todo el año; son las carteras tipo canguro y las que son como mochilas, son prácticas y se quedan en esta primavera, la firma Gucci saco unas preciosas.

Entonces a la moda lo que nos acomoda, disfruta la temporada y sobre todo se feliz!

 

  • Si quieres desarrollar tus aptitudes, sacar la mejor versión de ti o aprender a vestirte para el éxito comunicate conmigo, escribenos a Indhirabaez@gmail.com y te puedo brindar la asesoría de imagen que necesitas en lo personal y laboral ó visita nuestra web www.indhirabaez.com.

Hasta pronto!

 

Indhira Báez

www.indhirabaez.com

Speaker. Motivadora. Asesora de Imagen

PARA MAS INFORMACION ENTRA A NUESTRO CANAL YOUTUBE Indhira Baez
Facebook: INDHIRA BAEZ FACEBOOK
Twitter: TWITTER INDHIRA BAEZ
Pinterest: http://pinterest.com/indhirabaez/
Instagram:@INDHIRABAEZTV

 ♥SnapChat: IndhiraBaez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *