¡Hola! San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya se están preocupando por qué outfit se van a poner para esta noche tan especial, cierto? A continuación te mostrare los cuatro colores que más se usan en San Valentín y, además explicaremos qué dicen estos colores sobre tu personalidad.

Sexy en ROJO:

El color que más se usa en San Valentín sin lugar a dudas es el color rojo. Este color llama muchísimo la atención y demuestra que no tienes miedo de que todos te miren. Para este San Valentín, recomiendo usar un vestido rojo que resalte tu figura con accesorios mínimos para conseguir un look balanceado y sexy.

Dulce en ROSADO:

Otro color muy popular para San Valentín es el color rosado. Este color suele ser asociado con personalidades tiernas, dulces e inocentes. Sin embargo, eso no quiere decir que el color no se puede ver también muy sensual. Solo necesitas escoger un vestido rosado que tenga detalles más maduros y provocativos. Mi recomendación es buscar vestidos que tengan la espalda descubierta o que tengan recortes a los lados.

Misteriosa en NEGRO:

Todas sabemos que el color que nunca falla en cualquiera ocasión es el color negro. Lo bueno de este color es que nos hace lucir más delgadas y tonificadas. Además, un outfit en negro de pies a cabeza da un aire de misterio que se ve muy sexy en una mujer.

Original en MORADO:

Un color de San Valentín que suele ser olvidado es el color morado. Este color favorece a todo tipo de pieles y tiene la mezcla perfecta de inocencia y sensualidad. Mujeres que se visten de morado para San Valentín muestran que les gusta ser originales y diferente a los demás.

¡Y allí lo tienen chicas! Ahora que ya saben que el color que decidan utilizar para San Valentín en realidad expresa mucho de tu personalidad, ¿qué color planeas ponerte ese día? Comparte tu opinión en nuestros comentarios!

  • Si quieres desarrollar tus aptitudes, sacar la mejor versión de ti o aprender a vestirte para el éxito comunicate conmigo, escribenos a Indhirabaez@gmail.com y te puedo brindar la asesoría que necesitas en lo personal y laboral.

Hasta pronto!

 

Indhira Báez

www.indhirabaez.com

Speaker. Motivadora. Asesora de Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *