Hola!
Ultimamente ha llegado a mi personas queriendo que sus vidas cambie ya sea en lo personal o en lo laboral, pero esto no ocurre de la noche a la mañana y mucho menos sin esfuerzo. Las excusas son varias y el autosabotaje se apodera de ellas , pues hoy te invito a que leas este articulo y entiendas que la mejor inversión que haces es en ti misma.
Invertir en ti mismo ? aqui te lo revelo. Así como inviertes tu energía y tu tiempo en los demás, también debes invertir en ti misma. A veces, nos sentimos inconformes con el estilo de vida que llevamos, o de nuestras capacidades para superar obstáculos; y muchas veces todo tiene que ver con el hecho de que es tiempo de tomar el control de nuestra propia vida. Saber cómo hacerlo puede ser abrumador; pero una vez que sepas cómo invertir en ti misma podrás hacerlo con más frecuencia y sin contratiempos.

Se convertirá en un hábito que mereces

Lo primero que debes hacer es preguntarte ¿cuánto realmente puedes invertir en ti misma? Ya sea en dinero, tiempo, esfuerzo; ahora bien, eso compáralo con el trabajo, familia y amigos. ¿Cuánto tiempo, energía y dinero te queda para ti?

Es por eso, que es necesario comenzar hacer un cambio en el estilo de vida que llevamos. La inversión que le coloquemos a nuestra vida, la podremos ver retribuida mucho más que en cualquier otra cosa.

Pero, ¿cómo es posible hacerlo si no tengo el tiempo?

Este es el primer impedimento que nos colocamos; debemos entender que somos las únicas responsables de nuestra vida; y que nos merecemos tener el tiempo, las energías y el dinero para poder hacer lo que realmente queremos. Por eso, invertir en ti misma es muy importante para alcanzar la felicidad plena.

El secreto de invertir en ti misma aqui te lo revelo​

Esos pequeños logros, triunfos que te hacen sentir bien contigo misma; solo puedes lograrlos si de verdad te proponer y aprender cómo invertir en ti misma.

De esta manera puedes invertir en ti misma

El secreto está, en encontrar el balance adecuado; esto va a depender de cada persona, de su posibilidad y disponibilidad; todo comienza cuando comienzas a decir ¡SÍ PUEDO Y SÍ QUIERO!

Del 100% del tiempo, dinero, energías; toma al menos un 30% para ti. Viaja, compra libros, medita, haz ejercicios, conoce nuevas personas que te brinden conversaciones nutritivas, sal y recorre la ciudad, cómprate ese vestido que tanto quieres. Cada una de esas cosas son inversiones para tu crecimiento. Y así lograrás invertir en ti misma de la misma forma en que lo haces con las demás cosas.

Es importante que al final del día te sientas bien contigo misma; y que no te arrepientas de no haber tenido tiempo para ti. Recuerda que la energía y el deseo de querer cambiar solo depende de ti.

Así que no esperes más y comienza a invertir en ti misma; créeme no te arrepentirás; ya que verás un cambio no solo en ti, sino en cómo te relaciones y cómo ves el mundo.

2 respuestas a “Invertir en ti mismo”

  • Me encanto todo, siempre a sido para mi una mujer que inspira a cualquier ser humano que quiera progresar en la vida, eres un ejemplo a seguir, y seguire tus pasos y alcanzare lo que quiero lograr, gracias negra por motivarme cada vez que quiero tirar la tualla, te amo. Bendiciones

    • Gracias amiga, hermana!!! Tu eres una mujer fuerte y con mucho poder dado por Dios. Asi que estoy segura que lograras todo lo que te propongas. IB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *