Son muchas las personas que, a pesar de las experiencias propias y de otros cercanos a ellos; siguen subestimando el poder de la mente sobre el cuerpo y el entorno. De la capacidad que tenemos los seres humanos de llegar al destino que nos trazamos; con la brújula de la voluntad en una mano y con el mapa de la visualización en la otra.

No, no te estoy hablando de poderes psíquicos ni nada por el estilo; me refiero a tu propia voluntad proyectada en algo tangible y con lo que puedas interactuar, todo con el fin de hacer la experiencia de progresar más real.

Aprende a construir un mapa de visualización

Un mapa de visualización es, lo que podría decirse; una lista con todas tus metas planteadas de una manera presente, como una realidad, y no el típico: quisiera que… ojalá que… deseo que… espero que…

Nada de frases que suenan y se leen más como sueños imposibles de alcanzar; y nada de fantasías frustradas de una persona que vivió su vida a medias.

Un mapa de visualización eres tú y tus metas plasmadas en un lugar al que siempre volteas a ver; tanto consiente como inconscientemente, es un sitio al que siempre ves incluso por varios minutos.

Puede ser en el espejo del baño, en el tope del monitor de tu computadora, el fondo de pantalla de tu teléfono ¡hasta el techo de la recámara! Lo importante es que sea un lugar al que siempre puedas ver aquella meta.

Aprende a lograr tus metas a través de un Mapa de Visualización

Estar más delgada, suficiente dinero para pagar tus deudas, la casa de tus sueños; no importa qué pueda ser. Plasmar en un lugar aquello que quieres lograr y visualizarte a ti misma(o) viviendo esa meta. No a futuro, ni corto ni largo plazo; viviendo la meta en tiempo presente.

Es así como podrás enfocar todas tus energías en lograr esa meta, tanto que incluso tu entorno sentirá y se verá influenciado para que tú puedas lograrlo. Como sucede con las personas de Estados Unidos; al igual que todas las personas del mundo podrán quejarse de su gobierno, de los impuestos, del clima, la delincuencia o el racismo. Sin embargo, todo estadounidense tiene una frase arraigada en su mente y su corazón: “pero este es un gran país”

Puedes llorar, o puedes vender pañuelos. Quejarte de tu suerte, o decidirte a cambiarla; pero la mejor forma de lograrlo es creando un mapa de visualización que te recuerde cada día lo que serás.

Siquieres aprender mas tecnicas de como relizar un Mapa de Visión netra a nuestro canal de YouTube  https://www.youtube.com/watch?v=-lCduRR8JqQ&t=243s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *